jueves, 21 de enero de 2010

Bueno, vamos a intentar hacer una entrada más productiva que la anterior.

Primero dire que en clase estamos con un proyecto secreto bastante chulo, esperemos que quede bien *^__^*

He descubierto una cosa curiosa, ayer puse en el FaceBook ese que estoy en una relación y varias personas han puesto que les gusta eso pero... A ver hijos mios, hace casi 5 años que estoy en una relación y la mayoria de los que habeis puesto que os gusta ya lo sabiais!!! xD Que pasa, antes no era oficial? xDDD

En otro orden de cosas, mi novio que tanto me quiere y al que tanto maltrato psicologicamente me ha regalado la saga entera de El Legado del Drow!!!! Llevo más de un año detras de esos libros y por fin los tengo! Hasta me habian dicho que el primero, El Legado, estaba descatalogado T/////T.... Pero ya los tengo! Gracias cariño! Te quierooo!!! ^//^

Y aquí la foto de lo bonitos que quedan en mi estanteria saturada:



He puesto unas cuantas anotaciones porque mirando bien hay muchos regalos en esa estanteria xDDD

Las nenas de LuckyStar me las regalo Óscar y los mangas de Warcraft me los dieron por currar de Keroro, os dejo una foto para que os acordeis:



Y por ultimo solo queria comentar que, aun que practico menos que antes por culpa de los examenes, trabajos, deberes y demas follones en los que me meto porque soy muy lista y masoca, voy progresando con mi voz y ya comienzo a dominar el cantar con más garra y fuerza, ya no sueno tan monotona ni sosa, al menos un poco menos xDDD

Y ya esta.

A ser felices xD

Adioh! :3

2 Comments:

  1. O. Matías said...
    Luz en las nieblas rules xDDDDDDDD te falta en la foto poner la pancarta de los choperil XDDDD con lo q me la curre al final xDDDD

    Mandarinas
    Unknown said...
    De maltrato psicológico nada, me maltrata Y PUNTO! Con lo bueno que soy, y qué culito tengo.

    Exijo una compensación.

    Yo también te quiero. ¬///¬

Post a Comment