domingo, 21 de marzo de 2010

Happy B-day!

Menudo cumpleaños! Quiero cumplir 22 todos los años *____*

Bueno, bueno, bueno... por donde empezar... xD

17 de Marzo al mediodia:

Al despertarme mi hermano me da su regalo (unos pendientes muy chulos *__*), y despues para comer macarrones con carne!!! De postre fresas con nata y despues tachantachan.... PASTEL HELADOOOO!!! >////<

17 de Marzo por la noche:

Llego a casa de Óscar y sin yo saber nada me encuentro a toda la familia esperandome para cenar (no me lo esperaba para nada *_*). Lasaña de atun para mi sola y un pastel de brazo de gitano de nata *¬*

20 de Marzo por la noche:

Dejando de lado que empezamos una hora tarde... (Os lo perdono porque asi puedo llegar Mireia) Fue muy divertido! Me lo pase realmente bien, aun que nos medio echaran apagando las luces xDDD Y me libre de cantar y de que Marc me tirara de las orejas xDDD

21 de Marzo por la noche:

Cena en el Mcdonalds con Aida y Nuria. Gracias a las dos, a Nuria por invitarme y a Aida por el R2D2 *___________*~ Tambien hemos jugado una minipartidilla de D&D xD

En general, gracias a todos por hacer que cumplir 22 sea algo digno de recordar *^____^*

Besitos!!!

0 Comments:

Post a Comment