miércoles, 23 de septiembre de 2009

3, 2, 1, Go!

Hola!

Bueno este blog es para contar lo que me vaya pasando, vaya aprendiendo, etc en esta nueva etapa de mi vida. He vuelto a los estudios, despues de jurar que no volveria a pisar esa carcel de color blanco a la que la gente le gusta llamar B10 o Enric Borras. Empece el curso el día 14 de Septiembre pero entre unas cosas y otras esto lo fui dejando... (Los deberes tienen prioridad, os jodeis xD)Ya me han pasado algunas cosas dignas de mención pero mi memoria ya los borró de mi mente... Pero este curso promete que tendre muchas cosas que remarcar, el año es muy largo.

No me desagrada de todo el plan por que he conocido a unas chicas que me caen muy bien, los profesores que me han tocado me gustan bastante y he vuelto a ver profesores de antaño que aun me recuerdan y eso quieras que no pues gusta^^

Sobre el grado medio en si... Al que diga "pero si estetica es facil! Solo es maquillar y quitar pelos!" lo mato y me lo como. Para que os hagais una idea, en Cosmetologia ahora estamos con los iones y hasta que no tengamos una buena base sobre los iones, substancias simples y compuestas, etc no vamos a tocar el tema de las cremas y demas. En Maquillaje estamos estudiando los colores (circulos cromaticos, colores primarios, secundarios, terciarios, etc). En anatomia estamos estudiando todas y cada una de las partes de la piel (y solo es el principio). Os haceis una idea? Pues no es suficiente, el GM de Estetica es jodido, muy jodido si vas con la idea de que es "pintar y sacar cuatro pelos" Maldigo el dia que lo pense y a la vez me alegro por encontrarme con un reto asi.

El blog aun esta pelado, sin cabecera ni nada de nada... Pero ya ire poniendo cosicas^^

Y no me lio más que solo es la presentación. Me voy a hacer los deberes de hoy.

Adiooohhh!!

Animo:
No quiero hacer los deberes T^T...

2 Comments:

  1. Hidemitsu said...
    Anda, un blog ^^.

    Creo que en breves me van a poner internet aqui en casa de mi tia (estoy en la facultad ahora). Ya me contaras como estan tus andaduras por el ciclo, que ya veo que te va bien ^^.
    Saku said...
    Gracias por ser el primero en comentar! Y sin que te lo haya dicho (ejem Omar... xD)

    Wai, ya hablaremos^^

    Besitos!

Post a Comment