domingo, 27 de septiembre de 2009

Indignada

Este blog es para hablar de mi curso de estética y demás pero como es mi blog y me lo follo cuando quiero hoy voy a poner una actu sobre algo que me ha indignado sin tener que ver con el curso.

Indignada por el pasotismo de "las fuerzas del orden" de mi zona.

Son las dos y media de la madrugada, todo esta en silencio menos en el parque que da a mi ventana. Hay un grupo de chavales (de edad entre los 15 y los 20 y pico) hablando a gritos de meterse RALLAS. Vendiendose droga entre ellos aqui mismo, en un parque donde juegan los niños durante el dia.

He llamado a las "fuerzas del orden" para avisarles. (Quiero remarcar que ha sido la primera vez que llamo a "las fuerzas del orden" y ya se que he estado un poquito verde -.-u)

F: Buenas noches
Yo: Buenas noches, vera llamo porque hay un grupo de chavales, unos cuantos MENORES haciendo mucho ruido y drogándose.
F: Bueno usted llama por el ruido no? Por que que se droguen...

Aquí me he quedado MUERTA. Osea tengo derecho a quejarme de que hacen ruido pero no puedo avisar de que están cometiendo un acto ILEGAL en medio de la calle? Tócate los huevos.

Yo:... Bueno si... er...
F: Bueno, tardaremos bastante, que a habido un accidente y no tengo patrullas ahora mismo
Yo: ... bueno...
F: Adios.

Y me ha colgado.

Hace dos días vinieron porque habían unos chavales subidos a lo que es la salida de un parking y llegaron en nada, y ahora van a tardar para frenar una venta ilegal con menores presentes... Vaya puta mierda de seguridad...

No solo la están consumiendo, he visto como a uno le han OBLIGADO diciendo "va, te la metes tu y luego me meto yo otra!" y como han ido a el otro grupo que hay en el parque a intentarles vender.

Dejando a parte el tema de la droga, imaginemos que solo me molesta el ruido. Tengo que esperar "bastante" (palabras del agente) para que vengan a callarles?? No tengo derecho a dormir?? Si mañana yo tubiera que madrugar mañana ya hubiera tomado cartas en el asunto pero como no tengo la necesidad de dormir ahora mismo esperare a ver cuanto rato es "bastante".

Mañana ya diré como acabo la cosa aun que dudo que vengan, no me han pedido el DNI ni nada y Óscar me ha dicho que si no te lo piden es que no van a venir... La próxima vez pondré voz de abuela indignada a ver si me hacen más caso.

Adioh!

0 Comments:

Post a Comment