miércoles, 30 de septiembre de 2009

Examenes&Trabajos

Hola!

Los primeros examenes y trabajos se acercan de forma vertiginosa >_<

Viernes 2

Examen de Cosmetologia
(Estudio en proceso)

Martes 6

Examen de Anatomia
(Entrara en proceso despues de hacer el de Cosme que sino me lio >_<)

25 de Noviembre


Trabajo sobre la citocosmetica. En Power Point y explicacion Oral.
(A medias con Aida >3<)

Y por ahora parece que nada más. Sin contar los deberes "normales" de las demas asignaturas y pasar miles de apuntes a limpio para el dosier.

Si apruebo los dos examenes podre maquillar a Neim que ya esta en casita *o*
Y si saco un 7,5 en el de Cosme tengo regalito sorpresa >//<

Deseadme suerte que me va a hacer falta! xD

Adioh!!

PD: Me hice unas fotos el otro dia a la hora del patio, a ver si me las pasan ^^

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Qué será la sorpresa? kekeke...

    Ahí va una pista: no es una vaca.

    Suerte bichito. :3 TKM

Post a Comment