lunes, 5 de octubre de 2009

Mañana segundo examen!

No me ira tan bien como el de cosme pero hay que aprobarlo >_<

Si, debería estar estudiando pero me duele la tripa y estoy esperando a que se me pase un poco. Cuando se me pase el dolor (cuando publique esto xD) me haré mi cutrelibrito de estudio, que va muy bien. Mañana si eso le haré una foto a los dos cutrelibritos xDDDD

Si apruebo este también Óscar me regalará el kit de Maquillaje de kekos y así Neim dejara de darme miedo -3-...

Mañana examen y a lo mejor gimnasio con mi madre (que le hace ilusión ir) y el Miércoles por la mañana iré con Óscar y Pere a comprar las entradas para el sábado >_< (aun por confirmar, pero casi seguro xD)

Y ya esta, me voy a estudiar capas de la piel y pelos xD

Adioohhh!!

PD: He visto un keko SD que quiero de segunda mano *__* Pero nooo, tengo que centrarme, Nazar es mi único amor ahora >_< (Neim no te me pongas celoso que estas sin maquillar xDDD)

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Pensaba que yo era tu único amor... :_(
    Saku said...
    -.-U Hablaba de muñecos cariño, de muñecos... xD
    Hidemitsu said...
    *sonido de pistola al cargar en la sien de Hidemitsu* Esto... felicidades por el 9 y suerte mañana con anatomia ^^U
    Saku said...
    Asi me gusta, firmando por propia voluntad ^^

Post a Comment