domingo, 18 de octubre de 2009

Otro examen! T_T

Me estoy saturando xD Pero supongo que este ritmo es normal, por algo el año que viene sera un curso de dos años y no uno.

El jueves nuestra tutora y tambien profesora de Maquillaje nos aviso de que el Lunes a primera hora tendriamos un examen de la Teoria del Color (gracias Sandra, yo tambien te quiero! xD)

Por culpa de eso el estudio de Anatomia a quedado interrumpido y en cuanto haga el examen de Make volvere a estudiar Anatomia de 0, para evitar que olvide algo por el camino.

Luego, el Viernes fue uno de los peores y mejores dias del curso. Un poco contradictorio no? Os cuento.

A primera hora fue un infierno, tocaba AGE, no se podia dar clase. Hasta yo me distrai un momento, el profesor me pillo y aun me siento mal por ello u.u (no me gusta pasar de alguien cuando habla, me parece de mala educación). El profesor se cabreo y se fue sin darnos los ejercicios ni nada (tenemos un examen al caer) Como suspenda AGE por culpa de estas me van a oir. Si ellas quieren suspender es su problema pero que no me metan a mi en su puto saco ¬¬

Despues toco Depilación. Por fin acabaron las preguntas personales a la profesora y dimos clase. Me dio vergüenza ajena algunos de los comentarios de mis compañeras respecto a nuestra profesora (la que esta de baja). Nos pasamos la clase entera (la que se pudo dar, claro) copiando y cada 2 lienas se oia a alguien decir "aun no?" "pffff" "me duele la mano ya" "queda mucho?"... De pena vamos, fue largo de cojones, no digo que no pero eran unos apuntes muy buenos que ademas no eran para dar clase, eran personales de la profesora.

A la hora del patio se fueron muchas. Algunas se encontraban mal, otras simplemente no valoran el curso que estan haciendo y la silla que calientan día a día.

Y aquí llega lo mejor del curso entero, Anatomia&Cosmetologia. Eramos pocas, estuvimos de risas y buen humor a la par que dabamos clase. Un gustazo vamos. Incluso estube participando en clase de lo agusto que estaba (nunca lo hago xd). En Anatomia corregimos los deberes y nos puso un positivo a cada una que contestaba una pregunta (tengo uno^^) y despues en Cosmetologia la profesora nos preparo un articulo sobre maquillaje antiguo (Egipto y demas xD) y estubo muy bien. Esas dos horas y media hicieron que se me pasara el cabreo de las horas anteriores y todo xD.

Y cambiando de tema radicalmente, Óscar me compro este juego *-*

Te quiero cariño >///<

Mola un monton, es chungo de cojones pero es muy divertido.

Y creo que no me dejo nada por hoy. Voy a seguir estudiando.

Adioh!

PD: Cuando tenga tiempo añadiré un par de cosillas al blog :D

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Yo también te quiero mucho. :)

    Mucha suerte en el examen. Si no apruebas, te daré unos azotes.
    Hidemitsu said...
    Cantando: Tempestad - Netheril.

    Pero no cantes a los Choperil esos por Plue xDDDDDDDD

    Suerte con los examenes!

Post a Comment