lunes, 19 de octubre de 2009

Prueba Superada!

Un 10 para casita jojojojo xD

No esta nada mal teniendo en cuenta que estoy enferma, con fiebre, mareos y demas maravillas de un resfriado comun y que ademas me deje las gafas y no veia un pimiento... Estaba segura de que habia leido mal las preguntas xD

Ahora deberia estar en clase (son las 8.30) pero esque me encontraba fatal y no podia más. Asi que aguante hasta la hora del patio, hice Maquillaje y FOL y a la hora del patio a casita a descansar. No creo que hubiera podido aguantar Depilación, no puedo con mi alma y eso que voy en pijama y con la manta a todos lados (parezco un fantasma xD)

Mañana ya pediré los apuntes de hoy de Depilación y listo. Es una clase perdida pero prefiero perder una clase a que mañana tampoco pueda ir porque este peor.

Iba a ir al medico pero es que no tenia fuerzas, me han tenido que acompañar a casa y todo xD.

Y no me enrollo más que pensar hace que me suba la fiebre @.@

Menos mal que soy una empollona de cuidado y los deberes de mañana ya estan hechos u.u xD

Adioohhhh!!

3 Comments:

  1. O. Matías said...
    Estoy muy orgulloso de ti neechan ^^ q estas sacando unas notazas ^^. Siento no firmarte mas a menud U-.-
    Hidemitsu said...
    A por el 11!!!!!!
    SegundaRata said...
    *Voz sepulcral* Actualiza...

    muajajajajajah!

Post a Comment